Carpintería metálica en Narón

Productos metálicos fabricados a medida en Narón

En Garcal realizamos la fabricación, colocación y mantenimiento de portales, persianas y toldos, así como su automatización. Desde nuestra carpintería metálica en Narón realizamos trabajos adaptados a las necesidades de cada cliente, ya sean particulares o empresas. Además, ofrecemos un servicio técnico postventa para todos nuestros clientes.

Persianas

Ver info

Portales

Saber más

Toldos

Ver toldos

Automatismos

Ir a la info

Persianas

Garcal contamos con años de experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de persianas, ya sean interiores o exteriores, así como persianas comerciales, de seguridad, de fantasía y muchas otras soluciones.

Disponemos de un equipo de trabajo multidisciplinar que se encargará del asesoramiento del cliente, las mediciones y el diseño de la mejor solución para cualquier tipo de necesidad.

Nuestro equipo de producción está formado por operarios con más de veinte años de experiencia en el sector, que se encargarán de la fabricación en taller de la solución acordada con toda fidelidad y siguiendo nuestro alto estándar de calidad.

Nuestro equipo de instalación está preparado para dotar de "vida" sus persianas con los últimos mecanismos y automatismos disponibles en el mercado.

Pídanos presupuesto sin compromiso de la persiana que desea realizar.

Persianas de seguridad

Contamos con persianas de seguridad en distintos modelos (ciega, varilla, tubular, microperforada, medialuna...).

Disponemos de un amplio catálogo de persianas comerciales y de seguridad en el material que más se adapte a la necesidad del cliente, como persianas en aluminio, en acero inoxidable, galvanizadas, lacadas en sobrios o llamativos colores…

Nuestros modelos de persianas de seguridad conseguirán el acabado estético deseado para cualquier fachada comercial.

Su negocio o vivienda particular estará más segura con alguna de nuestras persianas, pues las dotamos con las cerraduras más sofisticadas, candados especiales de seguridad, electrocerraduras, motores con bloqueo de seguridad y muchas otras soluciones que harán de su persiana un elemento seguro y disuasorio.

Persianas para viviendas

Ponemos a su disposición una amplia gama de persianas de obra, tanto en PVC como en aluminio inyectado de poliuretano, en lamas sueltas, cortadas a medida, o completas; así como la venta de sus accesorios.

Además, contamos con persianas de aluminio extrusionado de seguridad autoblocante para viviendas, en una amplia gama de colores. Una de las persianas más seguras del mercado.

Persianas enrollables

Disponemos de persianas enrollables de seguridad, para su negocio o garaje, fabricadas en acero galvanizado, acero inoxidable y aluminio, en el color que quiera a juego con la fachada y manual o automatizada.

Venecianas de aluminio

Disponemos una gama amplia de colores lisos y decorativos de venecianas de aluminio fabricadas a medida; así como de estores enrollables, plegables, verticales, plisados... con todo tipo de telas, tanto para el sol como para cualquier tipo de ambientes.

Portales

En Garcal fabricamos todo tipo de portales para cierre de fincas, garajes, viviendas o industrias.

Además, hacemos todo tipo de barandillas, en acero y aluminio, en multitud de colores, para balcones, separación de espacios, escaleras, ventanas...

Cierres de fincas

Hacemos cierres de fincas a medida y a gusto del cliente, en acero galvanizado en caliente, en acero inoxidable, en madera, aluminio... a elección del cliente. Estos cierres pueden ser manuales o automatizados, y del color que desee.

Póngase en contacto con nosotros para informarnos del portal o cierre que está buscando para que podamos ofrecerle presupuesto detallado del trabajo a realizar.

Toldos

Garcal realizamos la colocación de cualquier tipo de toldo: de brazo articulado, vertical, vertical guiado, veranda, capotas... fabricados en todo tipo de tejidos, colores y serigrafiado.

Nos encargamos de todo el proceso de instalación, desde el proyecto hasta su colocación final; realizando también su automatización si así lo requiere.

El toldo que busca para su casa o negocio lo encontrará en Garcal. Solicítenos presupuesto.

Automatismos

En Garcal le ofrecemos la posibilidad de automatizar la gran mayoría de nuestros productos, con motores de altas prestaciones de uso intensivo para comunidades y residencial:

  • Estores, verticales...
  • Persianas PVC, térmicas, de seguridad...
  • Cierres de seguridad
  • Cierres de fincas
  • Puertas de garaje
  • Toldos

Contacte con Garcal para automatizar sus portales, estores, puertas… facilitando así sus accesos.

Anagrama Garcal

Pida presupuesto sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros si quiere saber más sobre los servicios que ofrecemos en Narón o si desea solicitar un presupuesto adaptado sobre alguno de nuestros productos de metal, acero o aluminio.

Contactar